Gipsy Kings

Yo voy caminando

a la montana donde naci (Montana)

 

Quiero cantar con estas palabras

Para que entiendan los corazones

Para tener un mundo nuevo

Para mirar el cielo y la luna 

El canto del amor del amor y de la vida (Sol y Luna)

Pienso que un sueño parecido no volverá másGipsy Kings

Y me pintaba las manos y la cara de azul

Y me improviso el viento rapido me llevo

Y me hizo a volar en el cielo infinito

 

Y volando, volando feliz

Yo me encuentro más alto

Más alto que el sol

Y mientras que el mundo

Se aleja despació de mi

Una música dulce

Se ha tocada solo para mí (Volare)

Quando fiz o post de Creedence longo pensei em outro grupo musical que me acompanhou por toda a infância e que acabou integrando meu repertório de gostos musicais até hoje: Gipsy Kings.

Impossível gostar de músicas ciganas sem conhecer ou gostar dessa banda francesa, mas com origem espanhola e que popularizou a música flamenca.

Então, faço a relação das músicas que mais ouço, canto, danço rsrsrsrs:

